PRESENTACIÓN EMPRESA

 V. Molduras Alto Turia, Trayectoria ascendente

Los orígenes de nuestra compañía se remontan al año 2000, cuando un grupo de personas dedicadas al sector de la carpintería decidimos montar una empresa especializada en la fabricación de complementos de puertas. En ese momento empezamos nuestra andadura en un mercado dificil y lleno de incertidmbre, ¿quién iba a creer que aquella fábrica de producción limitada, al cabo de los años, estaría codeándose con las empresas más fuertes del sector a nivel nacional?

 

Así ha sido, con esfuerzo y mucho tesón, año tras año y poco a poco, con solidez, con éxitos y fracasos, con alegrías y disgustos… pero queda lo que hay: una empresa capaz de ofrecer lo mejor de si misma, marcándose como objetivo fundamental la satisfacción de nuestros clientes. Intentar llegar a todos, gustar a todos y ganar el respeto de todos, pero eso sólo se consigue cumpliendo todas las expectativas y trazándonos metas cada vez más altas, para seguir creciendo y mejorando.

 

Han sido unos años de mucha dedicación, de mucho tiempo invertido, de una implicación total por el trabajo bien hecho. Nos hemos exigido mucho y así hemos sacado lo mejor de nosotros, anteponiendo muchas veces el trabajo bien acabado a los resultados económicos.

 

Desde estas páginas aprovechamos para agradecer a nuestros clientes, proveedores, trabajadores y todo aquel que ha tenido cualquier vínculo con la empresa: que hayan estado ahí, porque gracias a ellos, seguimos creciendo y avanzando como empresa.

 

POLITICA DE CALIDAD

p9
p7
p5
p1